Colo Colo sufrió una dura derrota en Rancagua a manos de O'Higgins. El Cacique cayó sin apelaciones por 5-1 frente al 'Capo de Provincia' por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023.

Luego del compromiso, Gustavo Quinteros reconoció los errores que cometió su equipos, sobretodo en el segundo tiempo donde el equipo sintió el golpe luego de que le revirtieran el resultado.

En relación a las declaraciones del técnico albo, Marcelo Barticciotto coincidió con las palabras del santafesino, pues luego de una derrota de estas características podría ser normal hablar de más.

"Me parecieron muy sensatas las declaraciones, sobretodo después de una derrota como esta, de una paliza, de una derrota dolorosa y uno como técnico después de terminado el partido estando caliente puede decir barbaridades", dijo el ídolo albo en Al Aire Libre en Cooperativa.

Los albos cayeron por 5-1 frente a los celestes en Rancagua | Foto: Guille Salazar

Finalmente, el ex '7' del Cacique no tiene vacilación en que la autocrítica en el camarín de Colo Colo será de mano dura.

"Sin embargo, fue cauto, fue sensato y me parece que el análisis se hará puertas adentro. El análisis frío, el análisis cruel, porque el análisis será cruel colectiva e individualmente", agregó.

"Sin duda que lo será, la autocrítica será fuerte, pero también hay que tener cuidado en hacerla pública en la medida que cuando se pueda. Si se puede, se hace público, pero si no, me parece que es sensato de su parte que los problemas graves verlos por dentro", cerró 'Barti'.