Colo Colo tendrá un mercado incierto de cara al segundo semestre. De momento, es una posibilidad que Brayan Cortés deje el Cacique, una situación que complica el panorama. Uno de los temas es la liberación de uno de los cupos extranjeros para la contratación de refuerzos.

Patricio Yáñez se anticipó y nombró al jugador que podría dejar el estadio Monumental de cara al segundo semestre. "Hay que esperar que vuelva (Fabián) Castillo, ese tiene cara de agarrar avión y salir de Colo Colo", dijo en ESPN. 

El campeón de la Copa Libertadores 1991 complementó su visión: "Como es el jugador que le sale menos caro, está a préstamo, no ha funcionado, las declaraciones de que le da lo mismo jugar o no jugar..."

Yáñez siguió su postura de cara a una posible salida: "Si hay que bajar la cortina y hacer la perdida va ser Castillo". 

En el caso de salir Brayan Cortés, se anticipa que Colo Colo debería salir al mercado a contratar un arquero el cual de momento sólo puede ser nacional por el tema de los cupos de extranjeros en el club. 

Respecto a Fabián Castillo, el futbolista se encuentra recuperando de una lesión y se refirió a su futuro: "Tengo muchas ganas de seguir(...) Si hay que seguir sigo, sino no pasa nada. Al final del día esto es fútbol”.

Patricio Yáñez nombró a Fabián Castillo como posible salida en Colo Colo (Foto: Photosport)