Colo Colo tendrá un compromiso fundamental la tarde de este miércoles donde se medirán como visitante ante Unión La Calera. Un compromiso que sin duda es vital para las aspiraciones de ambos clubes, considerando que han estado peleando de forma constante el liderato del Campeonato Nacional.

Pero no solo están los ojos puestos en esta llave, sino que también, en los refuerzos que puedan llegar al Cacique. Uno de los nombres que ha ido tomando fuerza es el del delantero brasileño Diogo de Oliveira, de 24 años, que se encuentra actualmente en el Plaza Colonia de Uruguay.

Durante la presente jornada se dio a conocer las palabras de los dirigentes de Plaza Colonia, quienes reconocieron estar conversando hace días con Blanco y Negro por el fichaje del goleador proveniente de Brasil. Robert ‘Chiqui’ Tapía entregó detalles fundamentales de cara a este posible refuerzo que puede recalar en los albos.

Diogo de Oliveira comienza a ser opción clara para el ataque de Colo Colo. (Foto: Archivo)

“Nosotros venimos conversando hace días con Colo Colo por el tema de Diogo de Oliveira. Está todo conversado con el club chileno para ceder al delantero, pero necesitamos la formalidad para cerrarlo. Sólo esperamos la oferta escrita de Colo Colo para ceder a Diogo”, comenzó argumentando en conversación con El Deportivo.

Pero ahí no quedó todo, dado que también agregó que “No esperamos venderlo ahora, como se ha dicho en otros medios. Nosotros queremos un préstamo con opción de compra por la mitad del pase”.

Una de las informaciones que se entregaban al respecto es que el club charrúa pide cerca de dos millones de dólares por la carta del jugador. No obstante, los directivos no quieren desprenderse del jugador y esperan una oferta formal de Colo Colo por un préstamo con opción de compra.

“Esas son, más o menos, las cifras que se están negociando por Diogo. Nosotros queremos quedarnos con la mitad del pase porque es un jugador con mucha proyección. Imagínate tiene 24 años y un futuro promisorio para ambas instituciones. Pedimos algo lógico, estamos hablando de una de nuestras estrellas”, concluyó.