David Beckham encabeza el proyecto de Inter Miami de la MLS. La franquicia fundada el 28 de enero de 2018 tiene como grandes figuras a Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín. Sin embargo, van por más. 

El Spice Boy sabe que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo de 33 y 36 años, respectivamente, pueden tomar la decisión de dejar el primer nivel en Europa para incursionar en ligas emergentes. 

"Sabemos que, estando en Miami, nuestros aficionados quieren ver a las grandes estrellas.. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que aportan brillo y glamour, pero también queremos más adelante tener la oportunidad de traer grandes nombres", expresó.

David Beckham es presidente y propietario de Inter Miami

Beckham confirmó que la Pulga y CR7 son un objetivo: "Por supuesto, siempre queremos traer grandes jugadores. Miami tiene un gran tirón para cualquiera y ese tipo de jugadores son los que aspiramos a traer aquí".

El equipo debutó el 2020, pero quedó eliminado en el repechaje de playoffs ante el Nashville SC, que también debutaba en la MLS. Para la presente temporada su director técnico es Phil Neville.