La salida de Martín Rodríguez de Colo Colo no ha sido un tema fácil para los albos. Gustavo Quinteros perdió a una de sus piezas fundamentales en el esquema táctico, por lo que sufrió con su partida y está a la espera de sumar un refuerzos con cualidades similares a las del puntero por izquierda.

Es producto de esta situación que uno de los tantos nombres que ha comenzado a surgir como es el de Víctor Dávila, pareciera que se ha ido enfriando. Esto, dado que el jugador que milita en el fútbol mexicano cuenta con una alta suma para adquirir su carta, la cual complicaría cualquier tipo de negociaciones.

Según las informaciones que entregaron este jueves en ESPN, el Club León tiene tasado al futbolista en una cifra que rondaría por los cinco millones de dólares, haciendo imposible que el cuadro albo pueda pagar esa cantidad de dinero.

Otra de las opciones por las cuales se espera contar con los servicios del delantero es un préstamo, lo cual también es bastante complicado que se pueda dar esta existencia para reforzar la banda izquierda del ataque del Cacique, pese a que han existido algunas conversaciones con el jugador y su representante.

De ahora en más, el cuerpo técnico junto a la directiva espera cerrar prontamente la llegada del centrodelantero que apunta a ser Marcelo Moreno Martins, para posteriormente mentalizarse y centrarse en la búsqueda de un jugador el sector izquierdo.