Tristeza, desazón y pulgar para abajo para toda la Selección Argentina. El equipo de Lionel Messi se sigue preparando para disputar el Mundial de Qatar y en el último amistoso de la Fecha FIFA, la Albiceleste ganó por 3-0 a Jamaica en New Jersey. Sin embargo, los transandinos salieron perdedores por la acción post partido, que los dejó expuestos y ante las críticas tras la petición de Maliek Howell.

Howell, lateral derecho de 22 años, recién está dando sus primeros pasos en el fútbol y defiende al equipo universitario Memphis Tigers en Estados Unidos. Con su humilidad y la buena onda que caracteriza a los jamaicanos, el jugador llegó en forma tranquila a pedir una camiseta al camarín de Argentina. 

Sin embargo, los transandinos, en un hecho condenable, le dijeron que no Howell. La respuesta se la dio uno de los encargados del plantel transandino. “No hay camisetas, no tenemos”, se puede observar en el viral. 

Lo peor de todo ello es que Howell cuando llegó a realizar esta petición estaban presentes dos astros de la Selección como Paulo Dybala de la Roma y Lautaro Martínez del Inter, quienes ya estaban con la indumentaria oficial. 

 

Luego de todo esto, ante la insistencia de Howell, la delegación de Argentina volvió a decirle que no al joven lateral derecho, quien se ve como sale cabizbajo y triste después de solicitar un recuerdo para su carrera deportiva. 

El hecho fue condenado por todo el mundo futbolero, ya que para estos partidos se piden, al menos, tres juegos de camisetas para los desafíos oficiales en caso de algún sangramiento o rasgadura de vestimenta.