La final de la Copa América ya está acá. Brasil y Argentina animarán la definición de la cita continental en un duelo de dos astros de este lado del mundo: Neymar ante Lionel Messi. El Estadio Maracaná recibirá a un grupo especial de hinchas que serán testigos de este compromiso que parte a las 20:00 horas, y que de la mano de Betsala podrás vivir de principio a fin. 

Argentina tiene la oportunidad de ganar un título absoluto tras 28 años sin llevarse nada a la boca, y en especial para Lionel Messi que también puede levantar una copa junto a su selección. Una llave especial para el jugador libre, pero identificado con FC Barcelona, que ha perdido cuatro finales: tres copas Américas (2007, 2015 y 2016 contra Chile) y el Mundial de Brasil 2014.

Brasil llega al duelo con Argentina para definir la Copa América con una baja sensibleGabriel Jesús se pierde la final tras ser expulsado por una patada contra Eugenio Mena en los cuartos de final contra Chile. Sin embargo, Neymar se vuelve a ilusionar con tal de lograr otro título para su selección esta noche.

Brasil vs Argentina: Probables formaciones para la final de Copa América 2021

Brasil: Éderson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Lodi; Fred, Casemiro, Paquetá, Éverton; Richarlison, Neymar.

Argentina: Martínez; Molina, Otamendi, Pezzela, Tagliafico; De Paul, Rodríguez, Lo Celso; González; Messi, Lautaro Martínez.

 

Brasil vs Argentina: Pronóstico

El gran favorito para ganar la gran final de la Copa América 2021 es Brasil, que Betsala paga 1,57 veces lo que apuestes, si crees que los dueños de casa levantarán el trofeo. Ahora, si piensas que Argentina vencerá en los 90 minutos, paga 3,89 veces lo que juegues, y si piensas que los trasandinos con Lionel Messi a la cabeza ganarán la Copa América, paga 2,37 veces. 

Las cuotas para que te la juegues por Argentina o Brasil en la gran final de la Copa América 2021 en Brasil. | Foto: Betsala.

Si te registras ahora en Betsala, hay una cuota especial para que juegues en la final de la Copa América 2021: Si piensas que Lionel Messi y Neymar tendrán más de 1,5 tiros a portería cada uno durante los 90 minutos, paga 3,50 veces lo que apuestes. 

La cuota especial para que te la juegues por Neymar o Lionel Messi en la gran final de la Copa América. | Foto: Betsala.

Apuesta con responsabilidad +18. Producto para mayores de 18 años. Las cuotas que aparecen en este artíuclo corresponden al momento de su redacción, por lo que -eventualmente- pueden variar durante el transcurso del compromiso.