Inter de Milán enfrentó este martes al Sheriff en la Champions League por la tercera fecha del Grupo D. Un encuentro donde logró sacar sus primeros tres puntos de este nuevo certamen internacional que se disputa en Europa, por la cual contó con la presencia de los dos futbolistas chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Un encuentro donde fue muy destacable la presencia de los dos futbolistas nacional, quienes sumaron minutos importantes para comandar la victoria de su equipo. Uno de los más importantes de este compromiso fue la del centrocampista Arturo Vidal, que se matriculó con una conquista.

Y es que el King no solo anotó, sino que también entregó una asistencia en este compromiso. El bosnio Edin Dzeko (34’) recibió una habilitación del King luego de que el futbolista chileno desviara el balón en un tiro de esquina, para que el atacante le diera de volea a una esquina imposible de llegar para el arquero rival.

No obstante, la igualdad llegaría en los primeros minutos de haber iniciado el complemento. Sébastien Thill (52’) colocaría el empate para el Sheriff, aunque poco le lograría la felicidad de sacar un punto en Italia.

Esto, producto de que Arturo Vidal (58’) inclinaría el marcador a favor del Nerazzurri. El centrocampista nacional recibió una buena habilitación por el sector izquierdo del ataque por parte de Dzeko, el volante de Selección Chilena se metió en el área sin marca alguna, sacó un remate al primer palo y desató las celebraciones de los fanáticos del Inter.

De ahí en más, el encuentro lograría inclinarse para el Inter de Milán y concretando la tercera diana del partido. Stefan de Vrij (67’) estaría el marcador para el tres a uno, para decretar la victoria final de los lombardos en la Champions League.

Alexis Sánchez también sumaría minutos en este partido ingresando en el segundo tiempo en reemplazo de Edin Dzeko, consiguiendo buenos pasajes del partido con buena participación y siempre buscando tener la pelota en sus pies para habilitar a sus compañeros.

Tres puntos sumamente importantes los que conseguía el Inter de Milán con este triunfo, que los dejaba en la tercera posición del Grupo D de la Champions League con cuatro puntos.

El cuadro del Inter de Milán con los dos chilenos tendrá que dar vuelta la página rápidamente, producto de que el fin de semana tendrán que recibir a la Juventus en una nueva fecha de la Serie A de Italia.