Un importante compromiso es el que estará viviendo el cuadro del Inter de Milán con Alexis Sánchez y Arturo Vidal esperando una oportunidad en este compromiso. El cuadro de los compatriotas se medirá ante el Sassuolo por una fecha pendiente de la Serie A.

Este compromiso fue suspendido hace algunas semanas producto de los casos positivos que presentó el elenco ‘Nerazzurri’, lo que obligó a sufrir una postergación al respecto y que durante esta semana se colocarán al día en la competencia italiana.

Inter de Milán se encuentra en la primera posición del torneo con un total de 68 puntos, mientras que el Sassuolo está ubicado en la novena posición con 40 unidades. El cuadro de los chilenos viene de vencer por la mínima a Bolonia, mientras que los visitantes llegan al partido tras igualar 2-2 con la Roma.

¿Dónde ver la transmisión en directo y online del Inter de Milán vs. Sassuolo?

El encuentro entre ambas instituciones lo podrás seguir a través de las pantallas de ESPN 2 para todo el territorio nacional. Además, de que podrás seguirlo vía streaming en ESPN Play.

¿Cuándo es el partido entre el Inter de Milán y el Sassuolo?

El encuentro se disputará este miércoles 7 de abril a partir de las 12:45 horas en Chile, compromiso que se disputará en el Estadio Giuseppe Meazza.