Alexis Sánchez ingresó en los minutos finales en el triunfo 3-1 del Inter de Milán de visita ante el Cagliari. Maravilla tuvo buenos partidos en el equipo nerazzurro, mostró su aporte, pero tiene titularidad en una competencia con Edin Dzeko, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, todos con diferentes características.

El entrenador, Simone Inzaghi, se muestra muy conforme con la performance del chileno en la temporada 2022: "Ha estado muy bien, ha tenido un año sin problemas. En los partidos entra siempre bien y cuando ingresa de inicio juega bien. Estoy muy contento con Alexis", dice en conversación con ESPN Chile.

Inzaghi también fue consultado por el año de contrato que aún le queda al tocopillano: "Ahora... eso lo hablaremos con el Club. Estoy muy contento con él, porque ha tenido un año muy bueno con goles, asistencias".

El DT tuvo más elogios por el profesionalismo del delantero bicampeón de la Copa América con la selección chilena: "Estamos hablando de un fuera de clase, pero más allá de eso. Es un profesional ejemplar". 

Simone Inzaghi tiene elogios para Alexis Sánchez | Foto: Getty

Inter de Milán de Alexis Sácnhez y Arturo Vidal se jugará la última chance de Scudetto ante Sampdoria en el estadio Giuseppe Meazza, debe ganar y esperar que el Milan caiga en su visita a Sassuolo, para lograr su objetivo.