Inter de Milán está mentalizado para los próximos desafíos que tendrá antes del cierre de fin de año en la Serie A. Los lombardos visitarán la tarde de este viernes al Salernitana con la misión de seguir en la cima del fútbol italiano, el cual podrían contar con la presencia de Alexis Sánchez desde el primer minuto del partido.

El vicepresidente del club, el argentino Javier Zanetti conversó con ESPN sobre el presente que viven los dos futbolistas chilenos, asegurando que ambos están contentos con la actualidad que están pasando por la institución.

“La verdad es que Alexis y Arturo están muy contentos en el Inter y nosotros también lo estamos con ellos, así que vamos a terminar esta temporada de la mejor manera”, expresó el vicepresidente del club italiano.

Sobre el punto del presente que viven el delantero y el centrocampista, aseguró que “Arturo y Alexis lo están haciendo muy bien. Cada vez que entran o juegan de titular son jugadores importantes para el equipo. Son dos jugadores que están muy comprometidos con su Selección y no tengo cabe duda que van a dar lo mejor de ellos para llevar a Chile al Mundial”.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán. (Foto: Getty Images)

Ante los rumores que se han generado al respecto con posibles salidas de los jugadores chilenos, el argentino fue claro al respecto. “No estamos pensando en el mercado de pases ni en quién se va a ir o quién se va a quedar”.

El encuentro que tendrán los chilenos con el Inter de Milán ante el Salernitana será este viernes a partir de las 16:45 horas.