Lionel Messi protagoniza la noticia más importante del fútbol en el último tiempo. El delantero argentino no sigue en el Barcelona por "obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", según informa el club catalán. El futuro de la Pulga es incierto: Arturo Vidal reaccionó sorprendido, pero fiel a su estilo se animó a bromear con una oferta de su Rodelindo Román. 

Horas antes de que se oficializara la noticia. Marc Bartra ya se entusiasmaba con llevar al trasandino al Betis de Manuel Pellegrini. El defensor formado en el Barcelona vio la estadística de los mayores ganadores de puntos por compromiso junto al trasandino. Allí aparecía Claudio Bravo en el tercer lugar con 2.46 unidades por partido, sólo superado por Aleix Vidal y Rafinha. 

Barta no dejó pasar la oportunidad: "Claudio Bravo gran dato para convencerle de que se venga al Real Betis con nosotros ¿no?", publicó el zaguero a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Capitán América siguió el juego: "Acá le esperamos", respondió el golero que le dejó abiertas las puertas a su excompañero. 

Messi ahora deberá analizar opciones sobre cuál será su próximo destino en su carrera, en lo que sería su primer cambio de equipo.