Esta semana, Liverpool de Inglaterra y el Villarreal de España deberán enfrentarse en el estadio Anfield, por la ida de la ronda de semifinales de la UEFA Champions League. Un duelo que puedes anticipar desde ahora junto a Juégalo, con su análisis y todo lo que debes saber. 

Los Reds llegan como máximos favoritos a pasar a la gran final del torneo continental, sin embargo, el submarino amarillo sabe lo que es comenzar desde atrás y sorprender, tal y como lo hizo en la fase de octavos y posteriores cuartos de final, donde eliminó a la Juventus de Italia (4-1) y al siempre poderoso Bayern Múnich de Alemania (2-1).

Liverpool por su parte, si bien logró la clasificación ante el Benfica por un marcador global de 6-4, sufrió más de la cuenta en el duelo de vuelta de cuartos de final, donde igualó ante los lusos por un expresivo marcador de 3-3.

El último antecedente de un duelo oficial protagonizado por el Liverpool y el Villarreal data de la temporada 2015-16, en ese entonces por las semifinales de la UEFA Europa League el elenco de Jürgen Klopp derrotó por un marcador global de 3-1 al equipo comandado en este entonces por el español Marcelino García.

Cuotas: ¿Quién es el favorito para ganar entre Liverpool vs Villarreal por la UEFA Champions League?

Para Juégalo, el gran favorito para ganar entre Liverpool y Villarreal por la UEFA Champions Leaue, en la ida de las semifinales, es el local, que paga 1,24 veces lo que apuestes, por sobre los 9,71 que paga la visita, si piensas que ellos serán los ganadores. Ahora, si te la juegas por el empate, paga 5,51 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*