Joaquín Larrivey es la gran figura de una Universidad de Chile que tiene 22 puntos, a tres del liderato del Campeonato Nacional 2021. El atacante argentino de 36 años tiene 11 goles en la competencia y espera extender su vínculo que finaliza a fin de año. De hecho, revela que a través de su representante, ya manifestó su deseo a la directiva. 

La directiva leyó el mensaje. En un principio son buenas noticias para el hincha azul, ya que -según reporta Al Aire Libre en Cooperativa- la mesa directiva le comunicó al atacante su intención de acordar una extensión de contrato.

El punto en el cual ambas partes aún no logran acercarse, en el tiempo de renovación. Azul Azul prentende firmar por un año más, mientras que el delantero quiere firmar por dos temporadas en el Romántico Viajero. 

Larrivey en conversación con ESPN FC dejó claro que, pese a su edad, no ha tenido problemas de lesiones en su carrera. "Tal vez la gente no sepa y diga 'va a cumplir 37 años', pero yo hace 10 años o más no me pierdo un entrenamiento, jamás he tenido una lesión", expresó. 

Universidad de Chile da un paso para comenzar a negociar la negociación de Joaquín Larrivey | Foto: Agencia Uno.

Luis Roggiero también formaría parte de las tratativas con el '9' en su rol de gerente deportivo de la Universidad de Chile.