Se cumple la hora con el cierre de las mesas de votaciones para elegir al nuevo presidente de Chile. Son muchas las personas que acudieron durante toda la jornada para expresar y hacer cumplir su deber cívico, mientras que otros debieron cumplir con los deberes como vocales de mesa.

Fue el caso del centrocampista Carlos Villanueva, quien fue uno de los tantos chilenos que debieron ser vocal de mesa, y por el cual aprovechó las redes sociales para compartir junto a sus compañeros de “trabajo” durante esta jornada de votaciones.

El futbolista de Palestino debió acudir y cumplir con estas labores producto de las elecciones que emite el Servel en su sitio web, y por el cual no pudo evitar no decir presente en esta jornada histórica, teniendo en cuenta que hay momentos en que algunas personas se excusan de esta labor.

Las mesas a lo largo y ancho de todo Chile se cierra a las 18:00 horas, pero en varios puntos del país existen largas filas, por las cuales se deberá esperar hasta la última persona que emita su votación.

Carlos Villanueva cumplió con ser vocal de mesa.