Este viernes se llevará a cabo un nuevo Superclásico del fútbol chileno, en donde Colo Colo y la Universidad de Chile vivirán su primer partido oficial de la temporada y serán los encargados de abrir el Torneo de Verano 2022, en el cual también participan clubes como: Boca Juniors, San Lorenzo, Independiente de Avellanera y Talleres de Córdoba.

Misma situación que vivirá el elenco universitario al respecto, quienes han comenzado sus trabajos en el Complejo Deportivo Azul después de superar todos examenes médicos preventivos con el término de sus vacaciones, el cual por ende se preparan en la parte física y a conocerse entre todos considerando la restructuración que vive el club universitario.

Además, el cuadro bullanguero emprendería rumbo hacia tierras trasandinas durante la jornada de este jueves en un vuelo chárter para comenzar a mentalizarse en el Superclásico que tendrán este viernes en el Estadio Ciudad de La Plata.

No obstante, ambos elencos fueron invitados a participar de un Torneo de Verano que se realizará en Argentina. Las dos instituciones deportivas se enfrentarán y darán el inicio al torneo que se jugará en la ciudad de La Plata, donde también participarán Boca Juniors, San Lorenzo, Talleres de Córdoba e Independiente de Avellaneda.

Instancia por la cual el duelo entre albos y azules ya tiene una fecha programada. La organización del campeonato dio a conocer el calendario oficial del certamen, donde se determinó que el duelo entre albos y azules será para este viernes 14 de enero a partir de las 21:00 horas.

Y es que el Torneo de Verano no pasa por buenos momentos considerando también la enorme cantidad de casos positivos coronavirus que se han presentado en los últimos días en el país vecino, lo cual preocupa también a los clubes nacionales quienes estarán sometidos en burbujas sanitarias.

A su vez, se dio a conocer los elementos que estarán considerandose para la presencia del público. Y es que, oficialmente, no se señaló que los duelos se jueguen a puertas cerradas completamente, sino que 48 horas antes de cada partido se analizará la positividad que tiene la ciudad para determinar la venta de los boletos para los encuentros.

Colo Colo y Universidad de Chile jugando en Rancagua. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo vs Universidad de Chile: ¿Qué día y a qué hora es el partido por el Torneo de Verano en Argentina?

El duelo entre albos y azules se disputará este viernes 14 de enero a partir de las 21:00 horas en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

Televisión: ¿Qué canal transmite el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Torneo de Verano?

El encuentro no contará con la transmisión televisiva hasta el momento para nuestro territorio.

Streaming: ¿Cómo ver EN DIRECTO y ONLINE el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile por el Torneo de Verano?

El compromiso lo podrás seguir a través de la plataforma de Star+.