Se vive un sábado llenó de fútbol en nuestra competencia con el desarrollo de la séptima fecha del Campeonato Nacional. El encuentro que le dará término a la jornada sabatina será el duelo entre Colo Colo Colo y Palestino a partir de las 20:30 horas, el cual se disputará en el Estadio Monumental.

 

Colo Colo cayó por 5-1 ante Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán por la sexta fecha del Campeonato Nacional. Gustavo Quinteros tuvo que recurrir a los jóvenes, debido a que tuvo 18 bajas por un caso de Covid-19 y contactos estrechos. Los albos deberán dar vuelta la página y enfocarse en su próximo compromiso.

Palestino será el rival del Cacique en la fecha 7 del Campeonato Nacional. Los dirigidos por José Luis Sierra vienen con tres derrotas en la Copa Sudamericana. Mientras que en el torneo local suman cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas. 

Los jugadores que se encuentran en cuarentena preventiva, serán liberados el jueves, por lo que podrán estar frente al Tino, pero con pocas sesiones de entrenamiento.   

Gustavo Quinteros no tendrá para este encuentro a Matías Zaldivia y Martín Rodríguez por molestias físicas. La gran novedad en la citación del Cacique será Emiliano Amor, defensor de 25 años que se integró a los trabajos este lunes.

Citación de Colo Colo para enfrentar a Palestino.

Fecha y hora: Colo Colo vs. Palestino por la fecha 7 del Campeonato Nacional

El partido se disputará el sábado 8 de mayo a las 20:30 de Chile continental en el Estadio Monumental.

TV: Qué canal transmite Colo Colo vs. Palestino por la jornada 7 del Torneo Nacional.

El duelo será emitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: Cómo puedo ver online a Colo Colo vs. Palestino

Se puede ver online por Estadio TNT Sports, DirecTV GO, Movistar Play y Zapping