O’Higgins sacó a relucir su mejor juego el domingo pasado y, si bien dejó dudas tras el primer tiempo en donde se fueron en desventaja ante Colo Colo, en la segunda fracción le pasaron por encima al equipo de Gustavo Quinteros y les embocaron cinco goles que quedarán en la historia.

El triunfo ante los albos consolidó un inicio prometedor para el equipo rancagüino, que suma dos triunfos en dos encuentros y pretende seguir por esa senda para poder clasificar a copas internacionales y, por qué no, ilusionarse con el título.

O'Higgins barrió el piso con Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

Sobre el partido contra el Cacique, el experimentado volante celeste, Pedro Pablo Hernández, sacó pecho en Más Que Fútbol de DIRECTV Sports: “Tuvimos la oportunidad de ver partidos de Colo Colo y pudimos concretar la idea que teníamos. Contento por lo que hicimos y nunca dejamos de creer”.

“Lo que trabajamos en la semana lo llevamos a cabo y no dejamos de creer. Cuando los golpeamos, los dejamos tambaleando y pudimos concretar los goles. Lo dimos todo con nuestra gente”, añadió.

 

En el cierre, y pese a que los albos no son un clásico de los celestes, Hernández aseguró que el triunfo tiene otro sabor: “Nos sentimos superiores, dependíamos de lo que podíamos hacer nosotros. En el segundo tiempo tuvimos la tranquilidad para poder marcar. Contra un rival como Colo Colo, el triunfo tiene un sabor diferente”, remató.