Leonardo Gil apareció en el día de ayer hablando sobre si hay algún club en el mundo en el cual no jugaría, dejando abierta la posibilidad a jugar en cualquier parte ya que según sus palabras “cualquier cosa puede pasar”.

Si bien las redes ardieron con la declaración que se puede interpretar como que no le cerraría la puerta ni siquiera a Universidad de Chile -archirrival de Colo Colo-, lo cierto es que también tuvo palabras para un hecho que involucra a los azules.

Gil celebrando ante la U. | Foto: Agencia UNO

Consultado en TikTok por Antonio Foxley sobre cuál ha sido el gol que más le ha gustado desde que está en los albos, el Colorado Gil no tuvo un ápice de duda y señaló el del Superclásico 2021 donde los albos ganaron 1-0.

El de la U, el que le hice a la U de Chile el primer año que llegué y que nos dio el triunfo”, dijo haciendo alusión al zapatazo esquinado en los minutos finales que Fernando De Paul no pudo contener y significó el triunfo de un renovado equipo albo.

Ahora, Leo Gil trabaja con intensidad para poder recuperarse de la dolencia que lo marginó del segundo partido del Campeonato Nacional 2023 -para el primero estaba suspendido- e intentará estar el lunes frente a Ñublense en el Estadio Monumental.