Audax Italiano y Universidad de Chile se medirán por la Primera División de Chile en el Estadio El Teniente este lunes 31 de mayo a partir de las 20:30. El encuentro correspondiente a la novena fecha será transmitido EN VIVO por TNT Sports HD y TNT Sports 2. Además, podrá ser vistualizado ONLINE desde TNT Sports Online.

El torneo chileno está muy parejo, por lo que una simple victoria puede enderezar el rumbo de cualquier equipo. Audax Italiano y la Universidad de Chile lo saben e irán con todo en busca de los tres puntos que los reposicione en la tabla.

El conjunto local marcha quinto, pero jugó dos partidos menos que el puntero O'Higgins. Un triunfo ante la U colocaría líder al equipo de Vitamina Sánchez. ¡Y con un partido pendiente!

+Una de las figuras de la U no podrá estar frente a Audax Italiano

+Conoce la formación de Rafael Dudamel para jugar contra Audax

+El equipo femenino de la U de Chile está imparable

Universidad de Chile está un poco más atrás en la tabla de posiciones. No mucho, apenas dos puntos por debajo del conjunto localizado en La Florida. Los dirigidos por Rafael Dudamel están urgidos de una victoria que los coloque en los puestos altos del campeonato.

+Último enfrentamiento entre Audax Italiano y la Universidad de Chile con victoria 3-1 para la visita

Audax Italiano vs. Universidad de Chile: ¿cuándo y a qué hora se juega?

El partido entre Audax Italiano y Universidad de Chile se llevará a cabo este lunes 31 de mayo en el Estadio El Teniente.

Horario según país:

Chile: 20:30 horas

Argentina: 21:30 horas 

México: 19:30 horas CDMX 

Colombia: 19:30 horas

Perú: 19:30 horas 

Paraguay: 20:30 horas

Uruguay: 21:30 horas

¿Por dónde puedo ver el encuentro disputado entre Audax Italiano y la Universidad de Chile?

Audax Italiano y Universidad de Chile tendrán su compromiso este lunes 31 de mayo en el Estadio El Teniente por la Fecha 9 de la Primera División de Chile. El encuentro será televisado para Chile desde la pantalla de TNT Sports HD y TNT Sports 2. También contará con transmisión online en TNT Sports Online.