Signos del Zodiaco:

Aries (marzo 21-abril 20)

Tan solo son nubarrones pasajeros y tú debes estar por encima de este tipo de situaciones, ya que hoy te encontrarás un día rico en tropezones.

 

Tauro (abril 21-mayo 20)

Los placeres son algo muy importante para ti y que da verdadero sentido a tu vida, y hoy tendrán un protagonismo mayor de lo habitual, tanto si vives alguna experiencia romántica o erótica, como si se trata simplemente de una necesidad o una búsqueda que se intensifica en tu interior.

 

Géminis (mayo 21-junio 21)

Comenzará con nostalgia o melancolía, pero luego las cosas se irán poniendo cada vez más a favor tuyo. Es un buen día para resolver conflictos familiares o lograr de nuevo una convivencia feliz.

 

Cáncer (junio 22-julio 22)

Te espera una sorpresa que puede ser material, sentimental o simplemente un cambio brusco en tu estado de ánimo y lo que antes era depresión y oscuridad, de repente se vuelve luz porque al fin vuelve la paz y armonía a tu corazón
 

Leo (julio 23-agosto 22)


Hoy no te espera un mal día, aunque en algunos momentos sí tendrás la sensación de ir navegando con el viento en contra, quizás porque muchos pequeños problemas te salgan al paso, o simplemente porque tu estado anímico no estará tan vital y optimista como suele ser habitual.

 

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Hoy notarás con más intensidad como tus esfuerzos y desvelos acaban dando fruto y mereciendo la pena, aunque muchas veces tarden más de lo deseado
 

Libra (septiembre 23-octubre 22)

En el mejor de los casos es muy probable que hoy te lleves algún desengaño con alguien que siempre creíste que estaba a de tu parte.
 

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

La esperanza y el optimismo van a reinar en tu interior, por muy grandes que sean los obstáculos a los que dabas enfrentarte. El riesgo va a estar, precisamente, en tratar de abarcar más de lo que puedes.
 

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Hoy te encontrarás con algún importante obstáculo o sacrificio que te impedirá hacer las cosas tal como las habías previsto, aunque esto no te quitará la ilusión o el optimismo

 

Capricornio (diciembre 22-enero 20)


No tienes más remedio que ir para delante, aunque no quieras, y, por otro lado, volverte atrás ya es totalmente imposible. Pero ten serenidad, lo harás bien.

 

Acuario (enero 21-febrero 19)

No cuentas con un gran apoyo de la suerte, pero te sientes muy inspirado, como si una voz interior te dijera a cada momento lo que debes hacer o qué camino es el que te conviene tomar. Hoy será un día estupendo si tienes que viajar.

 

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Has nacido en uno de los signos con más protección espiritual y antes o después la providencia actuará en tu favor para alejar de tu vida aquellos sufrimientos que más te angustian, o de algo malo acabará saliendo algo muy bueno para ti.