Eduardo Vargas fue uno de los jugadores más destacados en la Selección Chilena durante el proceso de la Copa América. Si bien el delantero anotó solo dos goles en los cinco partidos que se disputó en el certamen sudamericano, contó con una gran despliegue físico y que mostró en el trabajo sin balón para el desarrollo de los partidos.

No obstante, el delantero no estaba pasando por un buen presente en su relación personal. Esto, producto de que se especulaba de un quiebre de relación con su pareja, la cual se comenzaba a viralizar en las diferentes redes sociales.

Eso hasta este momento, donde fue la propia pareja del atacante quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales, en una especie de pregunta y respuesta que hizo Daniela Collet, la cual dio a conocer el quiebre de la relación.

Uno de los seguidores de la pareja del goleador nacional le consultó si estaban separados, a lo que rápidamente contentó. “Si, estamos separados”, fue la respuesta que entregó y que publicó en las historia de Instagram.

Situación por la cual se dio ante los cahuines que se han estado generando y las constantes preguntas al respecto del presente de la relación, la modelo brasileño entregó esta respuesta.