RESULTADOS AQUÍ | Todos los resultados se conocieron desde las 22.30 horario local. Los números ganadores del Kino podés encontrarlos AL FINAL DE LA NOTA.

+ RESULTADOS | CLICK AQUÍ para ver los números ganadores del Kino

El juego consiste en adquirir un cartón con 14 números. El ganador del Pozo Millonario (el cual se va acumulando sorteo tras sorteo) será quien acierte todos los números de su boleto. El juego se realiza todos los miércoles, viernes y domingo en el mismo horario.

Sin embargo, también serán premiadas aquellas personas que coincidan hasta 10 de sus números, aunque con menor monto económico.

Además, existen otras cateogrías a las cuales los usuarios participan con el mismo cartón que compraron para el Kino. Estas son: Premios al Nro. de Cartón, Rekino, Chanchito Regalón, Combo Marraqueta, Club Kino y Chao Jefe.

Resultados Kino: números ganadores Polla Chilena

Este sorteo se realizará a partir de las 22.30 horas. Los resultados y números ganadores podrán visualizarse haciendo CLICK AQUÍ.

Rekino, Chanchito Regalón, Combo Marraqueta, Club Kino y Chao Jefe | Resultados del miércoles 18 de mayo

Todas estas son categorías extensivas del Kino, por lo que su sorteo será a la misma hora (22.30 horas). Los resultados se pueden ver haciendo CLICK AQUÍ.