STAR+ emite EN VIVO y ONLINE el partido de Alejandro Tabilo con el francés Constante Lestienne correspondiente segunda ronda de la qualy del Abierto de Australia 2022. El ganador avanzará a la final para jugar el último partido para definir su clasificación al primer Grand Slam del año. 

Alejandro Tabilo pasó más de un susto en su debut en la Qualy del Australian Open, en donde derrotó al jugador local James McCabe por parciales de 7-6(5), 3-6 y 6-3 en más de dos horas de juego.

El chileno, quien se ubica en el puesto 136 del escalafón mundial, accedió a la segunda ronda con miras a meterse en el cuadro principal de Australia, en donde deberá enfrentar a Constante Lestienne (227°), quien superó en el debut a Andrea Pellegrino por 2-6, 6-1 y 6-2.

Tabilo y Lestienne nunca se han enfrentado en el circuito ATP, por lo que este será el primer enfrentamiento entre ambos. El chileno, además, llega como amplio favorito para quedarse con el compromiso por los casi 100 puestos de diferencia en el ranking con el europeo.

En el caso de que Tabilo sortee favorablemente el partido ante Lestienne, deberá enfrentar al ganador del duelo entre el español Mario Vilella Martínez y el sueco Elias Ymer por un cupo en el cuadro principal del abierto de Australia.

¿A qué hora y cuándo juegan Alejandro Tabilo vs. Constant Lestienne por la segunda ronda de la Qualy para el Australian Open?

El partido se disputará este martes 11 de enero a las 20:00 PM de Chile continental.

¿Quién transmite en Chile el partido entre Alejandro Tabilo vs. Constant Lestienne?

El encuentro no contará con transmisión televisiva, pero vía streaming se puede seguir en STAR+.