Tomás Barrios es uno de los dos chilenos que se encuentran disputando el Challenger de Salvador de Bahía 2022. El chillanejo entró a la ronda de octavos de final este martes donde no tuvo mayores inconvenientes ante el brasileño Joao Menezes y se terminó imponiendo por parciales de 6-2 y 6-3.

Ahora, en la ronda de los 16 mejores se enfrentará ante otro tenista local como es Joao Lucas Reis Da Silva (419° ATP) y quien derrotó en primera ronda al argentino Román Andrés Buchurraga por parciales de 3-6, 7-6 y 6-4.

En cuanto, el chileno buscará entrar a los ocho mejores de un torneo desde el Challenger de Santa Cruz de la Sierra II en Bolivia. En dicha instancia cayó ante justamente otro brasileño, Daniel Dutra da Silva, por 6-4 y 6-3.

En cuanto al historial entre el brasileño y el chileno, no existen duelos disputados anteriormente y este cruce marcará un precedente entre ambos.

 

¿Cómo ver EN VIVO a Tomás Barrios vs Joao Lucas Reis Da Silva por los octavos de final del Challenger de Salvador de Bahía 2022?

El compromiso está pactado para este miércoles 4 de mayo a las 09:00 AM y el enfrentamiento lo puedes ver a través del livestream gratuito del ATP.