Universidad Católica no quiere perder pisada en la parte alta del torneo nacional y hoy día el equipo cruzado tiene la gran prueba de fuego frente a Colo Colo. Este compromiso es de suma importante para ambos equipos y para las aspiraciones que tendrán de cara al futuro del Campeonato Nacional.

Durante la semana previa al compromiso Gustavo Poyet confirmó que presentará un equipo mixto y guardará jugadores para lo que será la vuelta ante Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores. La idea del estratega uruguayoes mantener el estilo de juego y el nivel mostrado en pasajes del partido ante el Verdao, sin importar los cambios que realice en la cancha de San Carlos de Apoquindo.

El once titular del uruguayo Gustavo Poyet es:  Sebastián Pérez bajo palos; Raimundo Rebolledo, Tomás Astaburuaga, Valber Huerta, José Pedro Fuenzalida en zona defensiva; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez en mediocampo; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Edson Puch como tridente de ofensiva.

 

El encuentro entre los albos y cruzados se disputará este sábado 17 de julio a partir de las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.