El triunfo 1-0 de la Universidad Católica sobre Santiago Wanderers se decidió de forma inesperada. Minuto 48 de compromiso, Juan Cornejo se proyectaba por la izquierda y ejecutó un centro que de manera sorpresiva se le coló en la red al arquero, Mauricio Viana. Celeberación también con sorpresa del propio autor del gol que reconoce que su búsqueda era otra. 

"La verdad que busqué el centro, pero como estaba corriendo mucho viento se metió, lo bueno es que sirvió para ganar el partido. No fue un tiro al arco y quizás se metió por un poco de suerte, igual vale y sobre todo por los tres puntos que nos permiten estar arriba que es lo que queremos", confiesa en diálogo con TNT Sports. 

Luego tuvo un tiro libre a los 85': "Tuve la mala fortuna que pegó en el travesaño. Estaba buscando que se metiera mi compañero, pero estaba corriendo mucho viento", agrega.

Además explica su proyección ofensiva: "Es lo que nos pide el profe, por ahí sabemos que nosotros atacamos mucho por las bandas, es nuestro fuerte, me tenía que asociar mucho con (Edson) Puch y después con (Diego) Valencia que lo cambiaron de orilla. Es lo que hacemos la mayoría de los partidos tratar de llegar a línea de fondo y ser un aporte para el equipo".

Por último se mostró conforme con los últimos resultados de la UC: "Queremos terminar estos partidos estando arriba, hemos tenido muchas bajas por muchos temas que le ha pasado a mis compañeros, queríamos terminar bien arriba y lo estamos consiguiendo".