Universidad Católica no lo pasa nada de bien en el último tiempo. Ante la irregular campaña durante este temporada, donde el pasado mes de marzo tomó el mando del equipo Gustavo Poyet, las cosas en la precordillera no han sido de lo mejor. Aunque algunos de los objetivos se han cumplido, como el pasar a octavos de la Copa Libertadores después de 10 años, la eliminación de Copa Chile tempranamente ante Everton fue uno de los que no se cumplió. Sin embargo, el último objetivo que le queda al técnico uruguayo es conseguir el histórico tetracampeonato en el Campeonato Nacional.

Pero hay factores que ponen en duda la obtención de una nueva corona para los cruzados, ya que los hinchas están preocupados y molestos con algunas actitudes del charrúa y su cuerpo técnico. Las constantes expulsiones contra miembros de su staff y algunas malas prácticas del estratega con la prensa, hacen que se genere un ambiente confuso en la interna del equipo. 

Ricardo Shannon, el mismo con el que tuvo un tenso diálogo el pasado domingo posterior al clásico universitarios, al cual el oriental trató de "cómico" por preguntarle si había pensado en algún momento dar un paso al costado tras los malos resultados, reportó este miércoles una grave situación en un entrenamiento entre un miembro del cuerpo técnico y un jugador.

El futbolista y el ayudante técnico llegaron a los empujones (Foto: Agencia Uno)

En su cuenta de twitter estipuló un problema entre el Diego Poyet, hijo del entrenador, y el futbolista Edson Puch, lo cual se tuvo que intervenir para que no se saliera de las manos. "En el entrenamiento de ayer de los @Cruzados hubo un altercado entre Diego Poyet y Edson Puch que llegó a los empujones. Tuvieron que ser separados para que no pasara a mayores", escribió en su perfil. 

Un complicado momento se une a los demás que ya ha sufrido en elenco franjeado y que se esperan no sean afectados en los próximos desafíos que tienen por delante en el torneo nacional.