La derrota de Universidad de Chile ante Universidad Católica en el Estadio Nacional caló hondo en los jugadores azules, esto porque el cuadro universitario quedó al borde de la zona de descenso directo a la Primera B a tan solo siete fechas del término del Campeonato Nacional.

El rendimiento de algunos futbolistas tienen a los hinchas del Romántico Viajero al borde del colpaso, quienes han hecho sentir sus molestias en las diversas redes sociales, situación que les podría costar caro en la recta del torneo nacional.

Carlos Humberto Caszely dialogó con el sitio Redgol y dejó los colores de lado para abordar el complicado momento que vive el cuadro universitario en el presente torneo.

"Es terrible, pero es un problema que la U arrastra hace cuatro años", comentó el Rey del Metro Cuadrado al reconocido medio deportivo nacional.

La U no quiere vivir la misma pesadilla que arrastra hace cuatro temporadas | Foto: Agencia Uno

"La pandemia la salvó del descenso... después unos arreglines. Y la verdad es que cuando uno es jugador de fútbol le complica mucho no tener una cabeza visible. No sabes quién es el que manda y parece que en la U nada es visible", enfatizó el ídolo colocolino.

Para finalizar, le pegó un duro palo a la conformación del plantel por parte de los dirigentes azules. "La U no tiene referentes... el problema es un poquito anterior. Decían que la U con juveniles salía adelante, pero un juvenil sólo te gana partidos", cerró.