Lucas Assadi es hoy por hoy uno de los jugadores con mayor futuro del fútbol chileno y de Universidad de Chile, es por esto que la dirigencia de Azul Azul y el entrenador argentino Mauricio Pellegrino tienen puesta todas sus fichas en el novel futbolista.

El volante de 19 años ya se integró al entrenamiento azul, luego de llegar del Sudamericano Sub 20 donde la Roja quedó tempranamente eliminada en la fase grupos, situación que provocó la salida del entrenador Patricio Ormazábal

Con una gran proyección el joven jugador, continúa su carrera llamando la atención de varios clubes que se empiezan a “pelear” su fichaje.

Assadi sigue demostrando todo su talento en la U | Foto: Agencia Uno

Fue en las prácticas azules, donde Assadi pudo hacer gala de todo su talento ante sus compañeros, quienes muy poco pudieron hacer ante las gambetas del nacido en Puente Alto.

Las redes sociales del elenco universitario registraron como Assadi dejó en "ridículo" a varios jugadores del conjunto bullanguero en medio de los trabajos de entrenamiento, para luego convertir un verdadero golazo, el cual se ganó el aplauso de los hinchas azules.

MIRA EL GOLAZO DE ASSADI: