Este sábado, en Bogotá se dará el gran inicio a la Copa Codere, la cual enfrentará a 32 equipos previamente seleccionados por la casa de apuestas en sus redes sociales y se conocerá quiénes serán los ganadores de un viaje a Madrid para conocer la ciudad de Valdebebas, el mítico campo de entrenamiento del Real Madrid, lugar en el que se jugará la gran final internacional y, además, irán a ver el Clásico español en el Santiago Bernabéu.

Algunos de los 32 equipos que pelearán por conquistar el gran premio de viajar a Madrid, tienen nombres destacados como: Titans, Combo Azul, Gueta FC, Rocha y sus Guayabas, Arsenal, entre otros. 

En las redes sociales de @CodereCo se encontrarán varias de las actividades que están propuestas para el próximo sábado 20 de agosto, como la participación de invitados especiales: el periodista deportivo Tito Puccetti y la influencer María Alejandra Velilla, quienes tendrán sus propios equipos; y habrá otra figura internacional sorpresa que también estará en el evento.

Si no puedes hacer parte de la Copa Codere, recuerda que cada semana encontrarás una dinámica diferente para poder ganar experiencias, camisetas, freebets y mucho más.