Si bien, la llegada de Juan Carlos Osorio al banquillo de América de Cali ya es prácticamente un hecho, aún resta que el dirigente y la institución roja de Cali finiquiten algunos detalles con respecto a las condiciones y acuerdos del entrenador para que se dé su llega al actual Bicampeón del Fútbol Profesional Colombiano.

 

 

 

De momento, una de las exigencias que presentó el entrenador Juan Carlos Osorio a la directiva de América de Cali para que se haga una realidad su llegada al banquillo ‘Escarlata’, es que de una posible venta de Duván Vergara al fútbol internacional, la mitad de la transacción sea reinvertida en el club.

 

+América de Cali y su gran gesto en apoyo al Paro Nacional

 

Pues cabe destacar que uno de los propósitos que tendrá el entrenador paisa en su llegada al rojo de Cali, será formar un equipo altamente competitivo y con una nómina amplia, para poder pensar en una gran participación en los torneos internacionales y nacionales, siendo los primeros, un objetivo claro.

 

 

 

Otra de las cosas que se tienen que dar para que Juan Carlos Osorio se convierta en director técnico de América de Cali, que es el club acepte la contraoferta presentada por el entrenador, una decisión que correrá en cuenta, principalmente, por Tulio Gómez, máximo accionista del equipo ‘Escarlata’.

 

+Grande 'Tigre': Falcao y su gran mensaje ante la situación actual de Colombia

 

Entre su equipo de trabajo, lo más seguro es que dos hombres que tienen un fuerte lazo con Atlético Nacional formen parte del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio en América de Cali; se trata de Pompilio Páez y el exjugador de Once Caldas y Nacional, Alexis Henríquez.