América de Cali se sigue moviendo en el mercado de pases del fútbol colombiano y confirma a dos jugadores más, que se unen al proyecto de Juan Carlos Osorio. El equipo rojo suma elementos que aportarán en ataque y harán más rebusta la nómina teniendo en cuenta la constante rotación del actual técnico.

El primero en ser confirmado es Daniel Mosquera, un canterano de Barranquilla FC que ha jugado los últimos años en el fútbol venezolano, pasó por la Universidad Central y Llaneros de Venezuela. Se convierte en atacante del América de Cali y servir como alternativa a Adrián Ramos en el frente de la ofensiva.

El otro en ser confirmado es Esneyder Mena, proveniente de Deportivo Pasto, un volante ofensivo que ha pasado por el fútbol mexicano, exactamente por las reservas de clubes como Tigres de la UANL y Correcaminos. También vistió la camiseta de Patriotas y en el último año estuvo en Deportivo Pasto, donde pudo destacarse.

Son las nuevas caras que suma América de Cali para 2022, teniendo en cuenta que al comenzar el año 2022 anunció al defensa Jhon Edison García y al volante Juan Camilo Portilla. En medio de las nuevas incorporaciones, se espera el anuncio de Dayro Moreno, quien sería nuevo delantero de los Diablos Rojos.