América de Cali no cree en nadie y manda contundente mensaje a Junior, Atlético Nacional y Millonarios, e incluso a demás equipos como Deportivo Cali y Santa Fe. El equipo rojo vuela en la Liga Colombiana y hasta el momento es el que mejor fútbol muestra en el FPC.

Además que sus refuerzos le han respondido. Jugadores como Carlos Darwin Quintero, Facundo Suárez, Cristian Barrios y Franco Leys, han dado una mano y se consolidan como estrellas del once titular. Más figuras como Juan Camilo Portilla y Iago Falque. Es el equipo de mejor nivel en este inicio de temporada.

 

A ese buen nivel se agrega la respuesta de sus hinchas, que no lo dejan solo y en cada fecha le acompañan en el Pascual Guerrero. Precisamente, América de Cali es el equipo de mejor asistencia en la Liga Colombiana I-2023, contundente mensaje para Millonarios, Junior y Atlético Nacional, sus principales rivales.

Según el periodista Diego Saviola en Twitter, América de Cali es el club con el mejor promedio de asistencia en estas primeras fechas de torneo, pues registra una media de 28.237 espectadores por partido. Algo que hasta el momento no se ha visto en clubes con grandes hinchadas como Atlético Nacional en el Atanasio Girardot o Millonarios en El Campín.