América de Cali se deberá jugar una importante final anticipada en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2021, cuando enfrente a Atlético Mineiro en el Roberto Meléndez de Barranquilla. Pues deberá sumar si o si tres puntos, si quiere continuar con vida en el torneo.

 

 

 

Tras una derrota en Bucaramanga frente a Cerro Porteño, otra más en Brasil frente Atlético Mineiro y un empate contra Deportivo La Guaira en Venezuela, ‘Los Diablos Rojos’ tiemblan en el certamen continental, razón por la que una hipotética derrota los puede dejar sin opciones de pelear por la clasificación a la siguiente ronda.

 

+Se destapó: Juan Cruz Real habló por primera vez desde que se fue de América

 

Sin embargo, el partido que está programado para el próximo jueves 13 de mayo, a falta de alrededor de 24 horas, se encuentra en dudas, pues la situación de orden público en Barranquilla no es la mejor y el partido podrá ser cancelado por la Conmebol.

 

 

 

Por lo pronto, ni América de Cali, ni Atlético Mineiro se han pronunciado al respecto acerca de una posible cancelación o del desarrollo del partido tal como se había estipulado anteriormente, a pesar de la fuerte resistencia del pueblo colombiano.