El exjugador Anthony De Ávila, mítico delantero del América de Cali y Selección Colombia, fue capturado en Italia por tráfico de drogas. El exfutbolista tenía orden de captura y en Nápoles la Policía civil lo arrestó y lo acusa de narcotráfico. Desde años atrás lo venían persiguiendo por este delito.

En días pasados, Anthony De Ávila envío un sentido mensaje desde un barrio turco de Ámsterdam, allí se le ve reflexivo. Se cree que de Holanda fue a Italia, donde finalmente fue capturado por la Policía. Una triste historia que se une a casos como el de Jhon Viáfara, Diego León Osorio y Freddy Rincón, entre otros.

En el momento de su captura, se conoció que en el año 2001, Anthony De Ávila estuvo algunos días preso, un caso que en Colombia no se conocía, además fue capturado con dos traficantes más. Haría parte de una red de tráfico de drogas que transportaba sustancias desde Colombia a Europa.

"Agradezco a todos mis fans de todo el mundo el apoyo y el cariño que me muestran. No veo la hora de abrazarlos a todos porque soy inocente", fue el mensaje que transmitió el abogado de De Ávila, Fabrizio Di Mao, quien dice que esta captura no tiene sentido.