Si bien, la llegada de Juan Carlos Osorio al banquillo de América de Cali ya es prácticamente un hecho, aún resta que el dirigente y la institución roja de Cali finiquiten algunos detalles con respecto a las condiciones y acuerdos del entrenador para que se dé su llega al actual Bicampeón del Fútbol Profesional Colombiano.

 

 

De momento, la vinculación del entrenador risaraldense al rojo de Cali aun no es un hecho, sin embargo, extra oficialmente, ambas partes llegaron a un acuerdo. Uno de los detalles del contrato de Osorio en América de Cali, será que el mismo sea por dos o tres años, así podrá trabajar el proyecto que quiere implementar en el actual campeón del FPC.

 

+¿Qué es de la vida de Felipe Jaramillo? Así le ha ido jugando en Chile

 

Una de las exigencias de Osorio será que gestionar el arribó de algún refuerzo, no habrá ningún intermediario entre Tulio Gómez y Mauricio Romero, con él. Directamente las negociaciones serán entre en el entrenador y los directivos de América de Cali.

 

 

Además, otra de las exigencias que presentó el entrenador Juan Carlos Osorio a la directiva de América de Cali para que se haga una realidad su llegada al banquillo ‘Escarlata’, es que de una posible venta de Duván Vergara al fútbol internacional, la mitad de la transacción sea reinvertida en el club.

 

+Joel Graterol elegido como el arquero del equipo de la semana de la Copa Libertadores

 

Y por último, la llegada de Juan Carlos Osorio a América de Cali será para el segundo semestre de este 2021 para iniciar de cero su proceso. Por lo tanto, Jersson González será quien continúe dirigiendo en la Copa Libertadores.