Tras la llegada de Juan Carlos Osorio al América de Cali, el equipo vallecaucano se comenzó a mover buscando mejorar la nómina para la próxima temporada y así volver a la lucha por el título de Liga. El club escarlata debe mejorar tras un semestre para el olvido tanto en Liga Betplay como en Copa Libertadores. Al menos cazó un cupo a Copa Sudamericana, donde enfrentará al Athletico Paranaense de Brasil en los octavos de final.

Por eso, la idea es mantener las jóvenes promesas en el plantel y reforzar con varios nombres atractivos que podrían funcionar en el esquema Juan Carlos Osorio. América tiene un segundo semestre clave, donde se juega el año tanto en Sudamericana como en una nueva oportunidad en la Liga local.

 

El escogido por Osorio es Déinner Quiñones, según afirma el periodista 'Petiso' Arango. Su potencia y habilidad es lo que busca el nuevo entrenador que espera suplir la zona de extremo por izquierda, sin duda que es el jugador que cumple con los requisitos y más porque el entrenador lo conoce y no viene con continuidad en Atlético Nacional.

Déinner lleva año y medio en Atlético Nacional, suma 26 partidos jugados y un gol, este 2021 acumula seis juegos y ninguno como titular. Antes estuvo en Independiente Medellín, club que también buscaría su regreso para fortalecer la nómina del 'Bolillo' Gómez. Hizo parte de la Selección Colombia Sub 20 en el Sudamericano de Uruguay 2015 y posteriormente en la nómina que fue al Mundial de Nueva Zelanda.

 

 

A su vez, América de Cali sigue buscando refuerzos para la zona de delanteros y lateral, mientras Juan Carlos Osorio se une a los trabajos el próximo 13 de junio en Cascajal. Larry Angulo de La Equidad y David Lemos del Once Caldas son algunos de los refuerzos que el equipo estaría a punto de confirmar.