El máximo accionista de América de Cali, Tulio Gómez, hizo referencia al posible fichaje de Dayro Moreno en América de Cali, una posibilidad que se viene manejando desde días pasados y todo indica que está muy cerca a que se cierre. Hasta el momento, el club rojo ha anunciado solo a tres refuerzos.

Se trata de Juan Camilo Portilla, Jhon Edison García y Didier Pino, tres caras nuevas sin nada más impactante para la hinchada que anhela se haga realidad un refuerzo de más renombre, en esa línea aparece Dayro Moreno, un delantero que pasó por Selección Colombia, Junior, Millonarios, Atlético Nacional, entre otros.

Dayro Moreno ha mostrado su deseo de vestir la camiseta de América de Cali en 2022 y por fin, Tulio Gómez hizo referencia al jugador. El club vallecaucano no descarta firmar otro delantero referente que acompañe a Adrián Ramos. Aunque, cabe recordar que la opción del Alejandro Quintana no está del todo caída.

"Dayro Moreno me gusta, pero es una decisión en consenso. Tiene historial de que ha sido desordenado, pero lo veo ahora centrado y quiere terminar en América", dijo Tulio Gómez en Zona Libre de Humo respecto a la llegada del jugador, en donde hace análisis de sus casos de indisciplina, que serían el 'pero' del tema.

Nadie discute las grandes capacidades de Dayro Moreno, desde que comenzó a mostrarse en Once Caldas y algunas convocatorias en la Selección Colombia el exterior se fijó en él. Su última experiencia afuera de Colombia fue en Oriente Petrolero de Bolivia. Ahora está libre buscando un nuevo equipo.