El periodista Jorge 'Patrón' Bermúdez, en una de sus intervenciones en ESPN F Show, criticó muy duro a Juan Carlos Osorio, actual entrenador de América de Cali, tras el vulgar gesto a hinchas de Santa Fe durante la Superliga. El equipo cardenal gritó por cuarta vez supercampeón de Colombia en El Campín.

Santa Fe, dirigido por Grigory Méndez, logró sacar adelante una dura serie ante un América de Cali sin ideas y sin propuestas en el ataque, más bien padeciendo ante un equipo que lo desesperaba cada vez que le atacaba, así fue como lo derrotó en Bogotá y le pasó por encima con un 5-3 en el global.

En medio del partido de vuelta, Juan Carlos Osorio fue pillado haciendo un grosero gesto con sus manos ante la hinchada de Santa Fe, que le dio la vuelta a todo el entorno del fútbol colombiano. Uno de los que reaccionó a ello fue Jorge Bermúdez, periodista cercano al entrenador, incluso escribió un libro sobre él.

Picantes palabras de Bermúdez sobre Osorio

"Algo que yo sé es que Osorio ha perdido su esencia. Osorio, cuando llegó, era un señor, un caballero. Hoy, Osorio es guache. Osorio se mete con la gente, hace ese tipo de cosas que no debe hacer. Nosotros que lo conocimos hace 15 años sabíamos que había algo a las 7:00 y él llegaba a las 6:55. Como estilo inglés, un señor, un caballero", dijo Bermúdez en ESPN F Show.