A América Cali le restan únicamente tres oportunidades para enderezar su camino en la Copa Libertadores, pues en las primeras tres fechas, perdió dos partidos y empató uno en condición de local, aunque sus oportunidades son escasas, aun continua con vida.

 

 

Ahora, para el partido de vuelta frente a Atlético Mineiro por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Libertadores, América decidió cambiar su sede, pues en el Alfonso López de Bucaramanga cayó frente a Cerro Porteño y ahora, frente al equipo brasilero deberá jugarse el todo por el nada en Barranquilla.

 

+Hinchas de América y de Cali se unieron para cantar contra Álvaro Uribe en el Paro

 

El pasado lunes, Jersson González comandó el entrenamiento de todo plantel ya que se centraron en el trabajo táctico, principalmente. Este martes, la simulación de juego será clave para plantear la idea de juego con la que se espera vencer a Atlético Mineiro en el Roberto Meléndez.

 

 

El día miércoles, el plantel realizará el viaje rumbo a la ciudad de Barranquilla, una vez instalados en el hotel de concentración, realizarán trabajos de flexibilidad, fuerza, concentración y habilidad. Ya el día jueves el partido se disputará en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, desde las 7:00 pm.

 

+Oficial: América de Cali cambió su sede para jugar en la Copa Libertadores

 

El día viernes, todo el plantel ‘Escarlata’ retornará a la ciudad de Cali y realizarán la respectiva recuperación. El sábado se reencontrarán en la sede de Cascajal y realizarán trabajos de coordinación y ya para el día domingo, los jugadores tendrán día libre.