América de Cali fue la gran decepción del primer semestre del fútbol colombiano, quedando eliminado de todas las competencias en las que participó, es por esto que desde la dirigencia del club empiezan a organizar el equipo para la segunda mitad del año.

El cuadro ‘escarlata’ no podrá contratar futbolistas, debido a la sanción que le puso el TAS debido al caso con Rafael Carrascal y el Deportes Tolima, por lo que solamente podrá repatriar jugadores que estén prestados a otros equipos.

Pero a pesar de no tener una larga nómina, de los ‘Diablos Rojos’ se supo que ya hay tres jugadores que no seguirán en el equipo para la próxima temporada, estos son Larry Ángulo, Marino Hinestroza y Mauricio Gómez.

"Nosotros ya terminamos el proceso con Marino Hinestroza y Mauricio Gómez. En el caso de Larry, este tiene contrato con nosotros hasta el 30 de junio. Nosotros ya hicimos los corresponde legalmente. Pasamos la carta de no renovación y él tendrá que devolverse al Independiente Medellín como corresponde", dijo el presidente del equipo americano, Mauricio Romero, en una entrevista para la emisora Antena 2.

Aquí las palabras del dirigente del América: