Dayro Moreno es uno de los jugadores que se encuentra libre y sin equipo, pero según contó el mismo delantero está en negociaciones con uno de los clubes grandes del futbol colombiano.

El ex Atlético Nacional habló con el periodista Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango, allí contó que su representante está en negociaciones con el América de Cali, algo que lo pone muy feliz, ya que el ‘escarlata’ es uno de los clubes grandes del país.

"Soy de retos, cuando mi representante me dijo la opción de América me puse feliz, América es grande a nivel nacional e internacional, ojalá se pueda dar para que vean a Dayro haciendo goles", dijo el atacante.

Uno de los temas que más se le ha criticado a Moreno a lo largo de su carrera son los actos de indisciplina con licor de por medio, por lo que el futbolista aseguró que el tema de las fiestas que quedó atrás.

Precisamente por el tema de la disciplina muchos hinchas del América han pedido que se le contrate, pero que se le pongan clausulas al contrato, algo que Dayro no le ve problema: "Soy profesional y estoy dispuesto a las cláusulas, solo me interesa jugar, mi agente ya sabe cómo son las cosas".

El tolimense también expresó su admiración por el técnico Juan Carlos Osorio, indicó que él es sinónimo de gol y recordó su amistad con Adrián Ramos y el pasado de los dos en la Selección Colombia.

Aquí la entrevista de ‘Petiso’ Arango con Dayro Moreno: