Duván Vergara ha sido uno de los últimos jugadores que logró meterse en el corazón de los hinchas del América de Cali, no solamente por los títulos que logró, sino que también por la entrega y el amor que le mostró al equipo.

Uno de los grandes sueños que tiene los aficionados del club 'escarlata' es ver a Duván nuevamente con la camiseta 'roja', situación que se podría dar, pero aún en un buen tiempo.

El periodista Carlos Arango, indicó en sus redes sociales, que Vergara está en su última fase de recuperación y de momento no regresará al fútbol colombiano, pero cuando lo haga buscará que sea al América.

"La pista del ex América de Cali Duvánn Vergara, en la primera semana de octubre estaría ya recuperado tras su lesión, tiene contrato con Rayados 3 años más, a Colombia no regresará por un largo tiempo, el agente y jugador tienen claro que a futuro solo regresarían al América", contó el comunicador.

Duván consiguió dos títulos de Liga con los 'escarlatas', venía siendo figura con los Rayados, pero desafortunadamente una lesión lo sacó de las canchas por varios meses, en donde se espera su pronto regreso.