América de Cali metió uno de los ‘bombazos’ del mercado de pases del fútbol colombiano al anunciar al futbolista español, Iago Falque, como su nuevo refuerzo para lo que será la temporada 2022.

Falque llega generando muchas expectativas en los hinchas ‘escarlatas’, ya que es un futbolista con mucha experiencia y que ha vestido la camiseta de importantes clubes del mundo.

Uno que conoce muy bien a Iago es el entrenador Paco Jénez, que lo dirigió cuando jugaba en el Rayo Vallecano, por lo que es uno de los jugadores que siempre tiene en cuenta.

Jénez habló para la emisora Antena 2 Cali, allí confesó que iba a llevar a Falque para el Ibiza, equipo que él dirije y juega en la segunda división del futbol español.

"Es un futbolista importante, se ha visto en una posición de no tener equipo, pero es una apuesta que cualquier club le podrá sacar el máximo rendimiento. De hecho, nosotros estábamos planteando poder traerlo aquí en Ibiza, pero bueno, el América de Cali se nos adelantó", contó el DT.

Además, Paco aseguró que Iago es un gran jugador y que seguramente dará de qué hablar en el fútbol colombiano.

"Yo siempre lo he tenido en mente como un jugador para tener en cuenta y llevarlo a donde yo voy a dirigir. Es un futbolista que tiene un gran rendimiento y puede llegar a un nivel espectacular, más allá que está sin jugar por unos meses. Estoy seguro de que va a ir allí y sorprender a todo el mundo", dijo Jénez.

Aquí las palabras de Paco Jénez hablando de Iago Falque: