El hijo del entrenador Juan Carlos Osorio ya debutó en América de Cali y ahora promete mucho para la temporada 2022 con los 'Diablos Rojos'. El técnico le dio sus primeros minutos en el partido que se jugó ante Millonarios, el último de 2021 en el que el club rojo cayó 2-1 ante Millonaros en El Campín de Bogotá.

Fue un semestre muy complicado para Juan Carlos Osorio, cuando se pensaba que iba a tener un buen rendimiento, todo se fue apagando. Al final, entró 'in extremis' a los ocho y en el Grupo B tuvo algunas posibilidades de alcanzar la final, pero no le alcanzó. Logró un cupo a la Copa Sudamericana 2022, en la que enfrentará a Independiente Medellín en fase previa.

Así fue un atribulado semestre para América de Cali, que anhela ser más protagonista en 2021 y lograr los títulos de la mano de Juan Carlos Osorio. Deberá pasar sí o sí a la fase de grupos de Copa Sudamericana como primer objetivo. Por ahora, el club escarlata trabaja en los fichajes del próximo año, altas y bajas.

Y lo que también llama la atención es Juan Sebastián Osorio, el hijo del entrenador que jugó siete minutos contra Millonarios, por la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales. Es un volante ofensivo con velocidad, se le vio atento y tratando de generar el juego colectivo desde el interior, aunque con varias labores de repliegue táctico.

 

Es una promesa de la que se podría espera rmucho, bajo la guía de Juan Carlos Osorio, se podría convertir en un baluarte clave en América de Cali para la temporada 2022. Sebastián Osorio debutó en Águilas Itagüí y fue canterano de Atlético Nacional. Oportunidad de oro tendrá en 2022 con el gigante vallecaucano.