Sin tapujos, este nuevo jugador del América la fue soltando sin anestesia y confesó que es hincha de Deportivo Cali, lo que ha generado un total revuelo en el fútbol colombiano. El equipo rojo es uno de los más grandes del fútbol colombiano y sigue sumando refuerzos para lo que será la temporada 2022.

Fue un 2021 muy complicado para América de Cali, a mitad de año se comenzó con el proyecto de Juan Carlos Osorio que al final arrojó un cupo a la Copa Sudamericana 2022, no del todo fue una campaña "para el olvido" pero sí pudo ser mejor, por eso pensando en el 2022, se han sumado nuevas caras que le darían una nueva cara al club escarlata.

Uno de esos nuevos jugadores es Juan Camilo Portilla, quien llegó al América de Cali procedente del Alianza Petrolera, en sus primeras palabras en Win Sports el volante confesó de su profesionalismo pero dejó algo muy claro y es que su pasión por más América que sea, no se negocia.

 "El recibimiento fue muy bueno, al ambiente en el equipo fue muy bueno. Con algunos había tenido la oportunidad de compartir antes como 'Adriancho' y Luis Paz, quienes me dijeron que ahí los tenía para lo que necesitaba... Soy hincha del Cali, pero la verdad considero que soy un excelente profesional y a esta camiseta no le voy a negar ni una gota de sudor. Estoy feliz de estar acá", dijo Juan Camilo Portilla.