América de Cali hará su debut en la Liga Colombiana en condición de visitante ante Deportes Tolima, por lo que aún se debe esperar cómo será el acompañamiento cuando juegue de local, el cual parece que será pobre, por lo menos así lo muestra los abonos vendidos.

Desde la dirigencia 'escarlata', tenían mucha expectativa en tener un buen número de abonados, pero las cifras actuales no son muy positivas y se han mostrado muy decepcionados, así lo dijo el presidente Mauricio Romero.

En una entrevista para 'Deportes Sin Tapujos', el dirigente del club americano no ocultó la desazón que tienen por el poco acompañamiento de la fanaticada, pero también hizo un mea culpa por el pobre rendimiento el equipo en el 2022.

"Lograr apenas 4 mil abonados no llena nuestras expectativas, pero también reconocemos que el año pasado no terminamos bien", dijo el dirigente del conjunto, que es dirigido por Alexandre Guimaraes.

El primer partido de América en condición de local, será en la segunda fecha contra Unión Magdalena el martes 31 de enero a las 8:10 PM.