Si bien, la llegada de Juan Carlos Osorio al banquillo de América de Cali ya es prácticamente un hecho, aún resta que el dirigente y la institución roja de Cali finiquiten algunos detalles con respecto a las condiciones y acuerdos del entrenador para que se dé su llega al actual Bicampeón del Fútbol Profesional Colombiano.

 

 

Es por esta razón, que mientras terminan de arreglar con Juan Carlos Osorio y barajan otros posibles nombres, en caso de que se caiga la llegada del pereirano. Así mismo, los directivos de América de Cali empezaron a hablar con varios jugadores que se han destacado en el Fútbol Profesional Colombiano.

 

 

Ahora, José David Lemos, perteneciente al Once Caldas de Manizales es la nueva incorporación de ‘Los Diablos Rojos’ y a cambio, enviaron al lateral Nicolás Giraldo al ‘Blanco Blanco’. En lo que fue la Liga BetPlay Dimayor 2021-l, el delantero disputó un total 1.225 minutos en 15 partidos, en los cuales, logró anotar seis goles.

 

 

En cuanto a su aporte ofensivo al ‘Blanco Blanco’, de los seis goles que marcó, tres fueron desde la vía del penal, logrando así, marcar un gol cada 204.2 minutos. Lemos es un jugador fuerte, rápido y hábil, que en la línea ofensiva puede ser de gran aporte para ‘Los Diablos Rojos’.

 

 

Finalmente, América de Cali ganó en la disputa por el jugador frente a Independiente Medellín. El equipo de la montaña realizó una oferta de cambio; Leonardo Castro por José David Lemos, sin embargo, el ‘Blanco Blanco’ no aceptó y ahora, el jugador se convertirá en nuevo jugador de América de Cali.