Uno de los jugadores más destacado del América de Cali lleva guantes en sus manos y está parado bajo los tres palos, se trata del portero venezolano Joel Graterol quien en varias ocasiones se vistió de héroe y salvó su arco del gol, como es de costumbre.

 

 

El guardameta se ha convertido en una pieza importante para el actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano, pues en varias oportunidades, sus atajas y grandes actuaciones fueron importantes para salvar su arco y también para conseguir puntos importantes.

 

+No se puede jugar: América vs. Mineiro se detuvo y los jugadores se fueron a los camerinos

 

El pasado sábado 15 de mayo, el guardameta campeón de 15 con América de Cali festejó un año más de vida en compañía de sus seres más queridos en la ciudad de Cali, además, dejó en claro cuál es una de sus aficiones.

 

 

La decoración del festejo de su cumpleaños, dejaron en evidencia que el Basketball es una de las grandes pasiones de Joel David Graterol. No solamente en la decoración del pastel con un balón naranja y el esqueleto de Michael Jordan, sino también la camiseta que portaba tenía una espectacular foto del más grande el baloncesto.